Pestañas magnéticas: todo lo que debes saber

El mundo de la belleza es una de los temas mas interesantes que existen en el mundo actual, para las mujeres la belleza es uno de los aspectos que mas cuida y si es la belleza de su rostro más aún. No es solo mantener rostros hermosos y bien cuidados, también esta la tendencia a resaltar los aspectos más hermosos de estos.

Mejor valorado por nuestros lectores. 1
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
Mejor valorado por nuestros lectores. 2
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.

Los ojos son las ventanas del alma, y para muchas mujeres esta es una verdad que no se puede negar y es por eso motivo que siempre buscaran la manera de resaltarlos, en algunas ocasiones solo con el maquillaje correcto, otras veces buscando las alternativas que lograran destacar la belleza natural de estos. Una de las alternativas son las extensiones de pestañas.  

 

Una novedosa alternativa

Entre las extensiones de pestañas mas novedosas de la actualidad esta las pestañas magnéticas, estas son una de las alternativas que te permitirán ahorra tiempo y dinero a largo plazo. Para muchas de las mujeres que las usan son muy cómodas y no tiene que sufrir largas sesiones de montaje de pestañas que en algunos casos suelen ser un poco molestas.

Estas son básicamente para dar mayor volumen y grosor a las pestañas naturales, como todas las extensiones de pestañas añaden profundidad a las miradas, otorgándole a los ojos un marco en el cual van a destacar sin duda alguna los atractivos naturales de estos.

 

La forma de colocar las pestañas

 Para la colocación de estas extensiones hace falta tener muy buen pulso y sin lugar a dudas mucha maña, la paciencia es sin lugar a dudas uno de los factores que no deben faltar. La colocación es menos complicada que las predecesoras, y hasta cierto punto una gran alternativa para aquellas mujeres que tienden a sufrir de alergias e irritaciones oculares.

Estas vienen en pares, se colocan una debajo y otra arroba en el parpado, lo interesante de esta técnica es que se deben colocar en los lugares precisos para que de esta manera los imanes se puedan pegar uno al otro, se empieza por la parte superior y luego la inferior, lo mas recomendable es colocarlas en la mitad de las pestañas naturales.

 

Cómo retirarlas

Es importante recordar que se requieren dos hileras de pestañas, para que de esta manera se logre mayor volumen. Para retirarlas solo deberás tirar delicadamente de cada una de las extensiones hasta que se retiren, las colocas en su estuche de manera ordenada y las guardas, estas son reutilizables. 

 

La limpieza

Uno de los atributos más interesantes de estas extensiones es que son reusables, pero también es muy importante mantenerlas limpias para eliminar cualquier tipo de suciedad, estas van a estar muy cerca de tus ojos y esto es muy importante. Los restos de maquillaje pueden causate irritación si no los retiras adecuadamente.

 

Los tipos

Hay varios tipos de pestañas magnéticas, tu podrás seleccionar las que más te agraden, y por supuesto con las que te sientas más cómoda.

Las hay naturales que son más profusas y se puede seleccionar entre varios tipos, las de esquina son las mejores para darle mayor volumen a la parte externa del ojo. En cuanto la longitud y grosor hay una variedad de tamaños, entre los que seleccionar según las necesidades de cada una.