La calvicie: motivos por las que se nos cae el pelo

La calvicie es muy complicada ya que no existe ning√ļn remedio casero ni productos de aplicaci√≥n que haga crecer el bello. Todo lo que encontraremos ser√° dedicado para detener la ca√≠da del cabello.
En todo caso deberemos ir al medico para comentárselo y que el nos guié dado que hay diferentes tipos de calvicie y nos ara las pruebas correspondientes.

El cabello se cae por mucho motivos

Falta de hierro: La anemia o la menstruación son unas de las provocantes de la caída del cabello, esto es provocado cuando el cabello es muy fino y seco, sin color como con falta de vitaminas.

Desarreglos hormonales: Se debe a altos niveles de andrógeno, que es el que favorece la caída del cabello.
Si tiene hipertiroidismo puede presentar síntomas de caída del cabello.

La toma de medicamentos: Algunos medicamentos tienen como efectos la caída del cabello, suelen ser medicamentos de largo periodo.
-Tipos: Anticoagulantes, para adelgazar, para tratar la presión arterial, problemas del corazón y medicamentos para tratar la gota.
РEl exceso de Vitamina A puede provocar también la caída del cabello.

Por el estrés: Dado al estrés de la casa, trabajo, las prisas por la falta de tiempo, familia, un conjunto de todo nos vemos afectador por la caída de nuestro cabello.

La mala alimentación: La ingesta de muchos productos grasos, la carencia de los hidratos suficientes para el organismo.
Debemos ingerir una dieta simple pero variada.

  • verdura
  • fruta
  • legumbre

De todo un poco.

En mujeres por los tintes agresivos:¬†Desde¬†unos¬†a√Īos atr√°s nos gusta ir a a¬†moda y vernos distintas con el paso del tiempo, una forma para cambiar es ti√Ī√©ndonos el pero, pero lo que no tenemos en cuenta el tipo de tiente. Los tientes contienen amoniaco con lo que da√Īamos continuamente nuestro cabello. El te√Īido muy continuo del cabello puede producir da√Īos en el y provocar la ca√≠da del mismo. Usar tintes naturales para dejar descansar vuestro cabello

Después del embarazo: en el embarazo los niveles de hormonas suben mucho, así que una vez las hormonas se estabilicen el pelo comenzara caer. Volverá a su ciclo de caída habitual pasado un periodo de tiempo.