¿Qué es el maquillaje permanente?

Tener un rostro agradable en todas las circunstancias, ya sea dentro o fuera de la cama después de su sesión de gimnasio, este es el sueño de todas las mujeres. Sin embargo, esto es posible gracias al maquillaje permanente que permite un maquillaje impecable en cualquier momento. Centrarse en la descripción y el uso de este método.

¿Qué es el maquillaje permanente?

Es una técnica de pigmentación en la piel con la ayuda de un tatuaje para dar la impresión de usar maquillaje hecho con los cosméticos. La pigmentación permanece en la piel durante muchos años, específicamente entre 2 y 3 años. Este periodo puede variar dependiendo de varios parámetros tales como la exposición a la luz solar, la pigmentación de color y estilo de vida. Al exfoliar la piel poco a poco elimina el color para que desaparezcan. Siempre es posible añadir un maquillaje más clásico. El maquillaje permanente es sin embargo muy natural.

La técnica

El maquillaje permanente se realiza con agujas finas que contienen pigmentos diseñados específicamente para dermopigmentación en la dermis de la piel. Estos pigmentos sintéticos o minerales no penetran profundamente en la dermis pero permanecen en la parte superior de la zona tatuada, la parte superior de los vasos sanguíneos de la piel.

¿Qué se puede hacer de forma permanente?

Este tipo de maquillaje se aplica con mayor frecuencia a las cejas para volver a dibujar los dispersa. También permite que el contorno de los labios o delineador de ojos en los párpados para mejorar el aspecto. El maquillaje permanente también puede ayudar a ocultar las cicatrices o cubrir imperfecciones.