Razones para utilizar un sérum y cómo aplicarlo

El serum es un elixir de belleza y cuidados para nuestro rostro, desintoxica y devuelve el resplandor a la piel. Contiene una gran concentración de activos que serán los que aportes todos los minerales y nutrientes necesarios para una correcta elasticidad, hidratacion y luminosidad a nuestra piel.

¿Por qué debo añadir un sérum a mi rutina de belleza?

  • Son de fácil absorción lo que nos facilitara su aplicación, no es necesario aplicar demasiado ya que con lo mínimo hace efecto.
  • Se recomienda para las pieles maduras y no tan maduras, calma la piel irritada y repara la estropeada, como veis son todo beneficios.
  • Se recomendaría usar a partir de los 30 años para pieles secas y mixtas, el caso de pieles grasas a los 35 o 40 años disminuir su uso por semana.

 

¿Cómo aplicar un sérum?

Su aplicación no tiene mucho misterio ya que puede aplicarlo por el día y por la noche, no contiene activos que a la luz cause manchas en la piel, se recomienda aplicar después de una buena limpieza del rostro así eliminara primero las células muertas y le será más sencillo y rápido la absorción del sérum por lo que actuará antes.

Además te dejamos un vídeo de youtube muy útil para que puedas aplicarte el sérum como una experta