Los rodillos de zinc son perfectos para mejorar la apariencia de tu piel, brindándote luminosidad y tonicidad, son una herramienta que no puede faltar en tu casa, especialmente si quieres huir de los años. Si buscas un rostro hermoso, firme, con un brillo natural y saludable, no dejes de leer aquí.
Los rodillos para la piel están en tendencia, su auge en el mundo de la belleza y la cosmetología es brillante, y todo, gracias a la gran diversidad de ventajas que ofrecen y sus variados beneficios.
- 【20 Rodillo para Riel de Cortina】--- Obtienes 20 rollos de cortina del mismo tamaño. La distancia entre 2 ruedas es de 20 mm y el diámetro exterior es de 16,5 mm, lo que es adecuado para rieles de cortina con un ancho de vía de 28 mm.
- 【Deslizamiento Suave】--- Estos rodillos de riel de cortina pueden rodar libremente y deslizarse suavemente en el riel; El rollo de cortina hace el menor ruido cuando las cortinas están corridas.
- Un rodillo para esculpir la cara hecho de zinc de Brushworks
- Masajea profundamente tu piel para tonificar, reafirmar e iluminar la piel mientras mejora la circulación
¿Qué es un rodillo de zinc?
Los rodillos de zinc son elementos conformados por dos cabezales circulares recubiertos con aleación de zinc, ideal para masajear tu rostro, mejorando su aspecto físico y elasticidad de la piel. A diferencia de los cristales de cuarzo, el rodillo de zinc busca estimular puntos especiales del rostro, por tanto, su función es totalmente distinta y más integral.
Sus principales cualidades son:
- Se puede usar en conjunto con cremas o sérums faciales.
- Se adaptan a cualquier tipo de piel sin importar la edad.
- Son fáciles de utilizar.
¿Cuáles son los beneficios de un rodillo de zinc?
Los rodillos de zinc ofrecen una gran variedad de beneficios para ti y para tu piel, así que, al momento de tenerlo en tus manos, no querrás soltarlo en ningún momento, y menos cuando te veas al espejo y comiences a ver los resultados.
Los principales beneficios de un rodillo de zinc son:
- Tonificar: ayuda a reafirmar el rostro y marcar las facciones del rostro, los pómulos, la frente, el cuello y tu espectacular escote. Combate la flacidez de la piel.
- Mejorar la circulación de la sangre: los movimientos circulares activan la circulación sanguínea, por tanto, se mitigan las ojeras, las arrugas y las tortuosas bolsas de ojos.
- Reducir la hinchazón de la piel: ayuda a reducir la acumulación de líquidos en la piel, por tanto, libera al rostro de toxinas, lo descongestiona y alisa. Perfecto para recuperar la belleza de tus ojos.
- Causar un efecto antivejecimiento: incrementa la producción de elastina y estimula la producción de células, lo que ayuda a rejuvenecer el rostro.
- Aumentar la luminosidad: ayuda a que tu rostro, cuello y escote recuperen su brillo.
- Aliviar las tensiones faciales y reducir el estrés: los rodillos faciales son perfectos para liberar las tensiones del rostro, y para generar sensaciones de alivio que influyen en el sistema nerviosos central.
¿Cómo usar el rodillo de zinc?
El uso de un rodillo de zinc no tiene gran preocupación, sin embargo, lo mejor es usarlo con una crema facial o un sérum que cumpla la función que deseas, por ejemplo, desinflamar la piel, lo puedes usar en la noche o por la mañana, pero siempre con el rostro limpio.
Los pasos recomendados son:
- Lavar el rostro con agua y secar con una tolla suave.
- Aplicar la crema, tónico o sérum facial de tu preferencia.
- Usar el rodillo de zinc con movimientos circulares de manera ascendente.