Perfumes de zara que mejor huelen
Perfumes

Te recomendamos estos perfumes de Zara irresistibles

gama de perfumes de Zara

Zara es una de las marcas de ropa españolas mas reconocida a nivel mundial, pero esta casa de moda no solo se dedica a

l diseño de vestuario, también cuenta con una gran variedad de accesorios como pendientes, collares, anillos, entre los que se pueden contar los perfumes.

Este es uno de los accesorios que mas distinguen a una mujer, pues un buen perfume deja en las personas una huella difícil de olvidar, las sensaciones olfativas son de las que los seres humanos recuerdan con mayor facilidad y es precisamente en esto que se basan las industrias de las fragancias para atraer y crear fidelidad entre sus clientes. Zara no podía que darse atrás en esta industria y ofrece a sus clientes una variedad de fragancias bastante interesantes.

 

Las fragancias más buscadas por nuestras lectoras

Como ya te indicamos Zara les ofrece a sus clientes femeninos una variedad de fragancias bastante interesantes y que son muy buscadas por las mujeres españolas, entre estas te podremos nombrar:

Wonder Rose

Esta es una fragancia con aromas frutales combinados con almizcle, lo que otorga un aroma muy original y atractivo para las mujeres, la combinación de fragancias les permite a las mujeres contar con una gran libertad de movimiento sin pasar desapercibidas y mucho menos de

jar una mala sensación en quienes la rodean.

Orchid Intense

 Esta es una fragancia atractiva y atrevida, que sorprende de manera muy agradable tanto a quien lo usa como a quienes se acercan a ella, los creadores de este perfume se inspiraron en las situaciones cargadas de sensualidad y riesgo. Esta sensación se logra gracias a la combinación única de fragancias cítricas y frutales, de igual manera los toques de madera le otorgan un equilibrio que pocas fragancias logran con tanta facilidad.

Femme

Este perfume transmite elegancia y sobriedad desde el instante en el que se visualiza por primera vez su botella, esta es una de las presentaciones con mas estilo que se pueden encontrar, no es para cualquier situación, se creo con la idea de ser utilizado en ocasiones especiales por mujeres muy especiales. El aroma dulce de la vainilla combinado con sándalo, peonia y almizcle le otorgan características olfativas muy estables y vanguardistas.

Nude Bouquet

Este es un perfume como su nombre lo indica inspirado en las flores y por lo tanto contiene una gran cantidad de fragancias florales que lo constituyen, dejando a las personas que lo perciben una sensación de dulzura inimaginable. La combinación de madreselva, jazmín, bergamoto, entre otras flores aseguran una sensación olfativa única.

Accord Nº3 Woody

Este es uno de los favoritos de las mujeres españolas y del mundo, como su nombre lo indica posee una sinfonía de aromas en una combinación perfecta para dejar una huella en las personas que lo perciben. La manzana combinada con la fresia y la violeta le permiten tener una fragancia dulce sin resultar empalagosa. Las notas de ambrette combinada con semillas y mate le dan un toque muy natural finamente delineado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.