Tendencias de bolsos de mano para 2021

¡Cada estación tiene sus tendencias! Encuentra lo último en bolsos para la temporada primavera-verano 2021. Pon atención en las nuevas tendencias que se han visto en las pasarelas.

Las formas de tendencia de esta temporada

Los bolsos vienen en todos los tamaños y se puede adaptar a un tipo específico de la situación de esta temporada. El Mini bolso cuadrado es el último accesorio para las noches. Se ha visto en las pasarelas de varias temporadas, la cobertura máxima está disponible en formato XXL y adopta colores y tonos pop tart. Puede ser usado de la misma forma en la noche y durante el día. También está el bolso XXL, el mejor aliado de la moda  para la ciudad. Es capaz de contener su agenda, el teléfono, el maquillaje, llaves y accesorios, viene en tamaño de bolsa deportiva, en ocasiones. Pero la verdadera novedad de esta temporada es el bolso largo o bolsa de lona. Ideal por su tamaño, viene en diferentes formas. Fabricado en piel con esquinas redondeadas, se centra en un traje elegante. Hecho de lona y con los ángulos rectangulares, conveniente para un look menos elegante. Simple y ligero, la bolsa de media luna también  es atractiva para los fashionistas, es encontrada en todos los espectáculos de primavera-verano del 2013. El bolso también hace un regreso deslumbrante en esta temporada. Aparece sobre todo en colores pastel y se ofrecen estampados étnicos o borlas. La bolsa de flecos también ha resurgido ya que se adapta a todas las ocasiones, ya sea en la forma de una cartera, bolso de compras o bolso de noche.

Los colores que están de moda

Todos los modelos de bolsos se muestran en azul klein esta temporada. Por tanto, es esencial elegir el color de su bolso. Los colores de verano y acidulces son también muy de moda, por no mencionar el color de la esmeralda, que es considerado el color del año. Uno no puede dejar de mencionar también la iridiscente safari con sombras y toques fluorescentes. Visto en el desfile de moda Prada de esta temporada, la verni (barnizado) roja es también un indispensable. El espíritu del rayado sigue siendo válido para la temporada primavera-verano 2013, con una preferencia por el negro y el blanco. El color de la bolsa se elige de acuerdo con el traje que lleva puesto. El matrimonio perfecto entre la bolsa azul klein y el saco del mismo color que revela el espíritu típico de la temporada primavera-verano 2013.

bolso lancaster azul

© Lancaster

Los impresos en las bolsas

Los desfiles de moda de primavera-verano 2021 han revelado una nueva tendencia en cuanto a los bolsos: estampados étnicos y patrones de la selva tropical. La tendencia trae el espíritu safari chic y sobre paseos en África. Los bolsillos impresos se llevan perfectamente bien con joyería de madera o sandalias de oro y cuero para un look chic. Se lleva con vestidos o del tipo sahariana o boubou (parecido a un jorongo), o con combinaciones o vestidos cortos,  los estampados ofrecen un look aventurero.

Los materiales que marcan tendencia

Más importante que el color o el estilo lo es  el material de la bolsa, ya que es fundamental para hacer que un objeto sea de moda. El cuero es el material maestro. La bolsa Nubuck de cualquier color puede también  encontrar seguidores entre los más funky. Para aquellos que les gusta usar jeans denim chic es la  bolsa  ideal para proporcionar un look total.

 

Si te encantan los bolsos de mano, aquí podrás comprar los bolsos de mano más trendy de la temporada.