Zapatos de mujer que son tendencia para este año

Identificado en la pasarela, las tendencias de calzado para la primavera-verano 2021 son esenciales para cualquiera que se precie de ser fashionista. Un breve resumen de lo que más les gusta a estas damas de las pasarelas.

Los atemporales zapatos de plataforma

De actualidad, los zapatos de plataforma fueron vistos en las pasarelas de los diseñadores más importantes. Ligeros, prácticos y cómodos, ellos se portan para mejorar el aspecto y tener un look ultra femenino. Alargan la silueta al tiempo que ofrecen un mucha  estabilidad, especialmente para aquellas que no suelen utilizar tacones. Además, los ajustes del zapato compensan cualquier morfología.

zapatos de plataforma

© Charles Jourdan

Los espartanos

En versión clásica o revestida, los espartanos todavía están vigentes en esta temporada. Los nuevos modelos híbridos entre botas de cuero con cordones y el clásico espartano aparecieron en las pasarelas.

sandalias versace

Sandalias altas tipo gladiador © Versace

Las sandalias de tiras

Los tacones se llevan a los mejores diseñadores en esta temporada, con tiras en el tobillo. Utilizados con falda con un corte recto, pone de relieve en las piernas y le da un toque ultra chic.

tacones plateados

© Lanvin

tacones dior

Tacones © Dior

Los tacones cuadrados

La moda de los tacones cuadrados está de vuelta para la temporada primavera-verano 2021. Los que no se atreven a llevar tacones demasiado delgados pueden dar un vistazo a esta nueva tendencia. El tacón ancho y en extremo en anguloso se encuentra en las sandalias de pies descubiertos con solamente algunas tiras para  abrochar. Su estabilidad permite que puedan ser portados  fácilmente.

tacones rojos versace

© Versace

Las ballerinas

No son los tacones que tienen la atención de esta temporada en el podio. En las tendencias de Primavera-Verano 2021, también están las ballerinas y las sandalias. Los zapatos planos también tienen un futuro brillante.

ballerinas

© Lanvin

Los zapatos chic de plástico

La verdadera novedad de esta temporada está en duda, la aparición del plástico como un material utilizado en los tacones para un elegante aspecto, uno realmente elegante. Si los zapatos de plástico fueron desechados en el pasado, ahora están regresando a la con más fuerza para dar un toque de estilo y elegancia a nuestros pies. Están disponibles en todas las formas y en todos los colores. Chanclas, ballerinas, sandalias, sandalias de gladiador, salomes existen en plástico. Son ahora de alta calidad, zapatos diseñados por famosos diseñadores y de colores maravillosos.

tacones

© Gianvito Rossi

tacones alexander-mcqueen

© Alexander McQueen

Los zapatos arquitectónicos

Se trata de zapatos de tacón con un ultra diseño, con símbolos de todas las excentricidades. Estos zapatos muestran motivos geométricos o florales tal como una obra de arte tallada en el tacón. Y a las grandes casas de moda les encanta. Ellos muestran contornos afilados que desafían las leyes de la gravedad. Sin embargo, estos zapatos tienen la ventaja de ofrecer un toque de originalidad, aunque la mayor parte del tiempo reservado para el uso de podiums.

La tendencia metálica

Una de las principales novedades de esta primavera-verano 2013 es también una tendencia que está ganando sobre los zapatos metálicos. Visto en las pasarelas del año pasado, los zapatos metálicos añaden un toque de bling en un equipo muy simple. De día, son utilizados con una bonita falda de color blanco o de color, por qué no, con una camisa suelta. Por la noche, pueden llevarse con un vestido o un esmoquin sencillo hombre- mujer. Una bolsa o una bolsa pequeña completa la combinación, teniendo cuidado de no exagerar.