eliminar acne de la espalda
Remedios naturales

Elimina el acné de tu espalda

El acné afecta tanto al rostro como pecho y espalda. No es muy habitual la aparición de acné en zonas como la espalda o pecho, suele darse en jóvenes con acné en el rostro. Como el de la cara tiene varios tipos, desde pequeños granitos o espinillas hasta comedones. Por desgracia no es algo que se pueda quitar de la noche a la mañana sino que puede tardar meses o años. Siempre debe de estar bajo revisión medica.

 

¿Por qué sale acné en la espalda?

La espalda es un sitio común donde puede aparecen en personas con el rostro con acné, esto se debe a que la espalda es un constante muro de apoyo y eso conlleva sudor, exceso de sol que es algo que hay que evitar cuando se sufre acné. Sin contar el pelo largo, ya que el pelo retiene mucha suciedad esa misma puede ser transmitida hacia la espalda por lo que agarbara la situación.

Consejos para eliminar el acné de tu espalda

  • Para eliminar el acné en la espalda es necesario bañarse 1 o 2 veces diarias dependiendo de la sudor, ten en cuenta que si sudamos y ni nos bañamos ni cambiamos de ropa puede empeorara la situación.
  • Usar una esponja solo para la espalda con un exfoliaste y hacer movimientos circulares. Para no causar infecciones renovar la esponja una vez por semana en el caso de ser muy grave, en caso de ser acné débil cada 3 semanas o cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *