¿Cómo eliminar las marcas de acné?

Si estas cansada de usar varios productos del mercado que no consiguen eliminar esas manchas que te an quedado del acné? No te preocupes y tranquila que la suerte existen y por suerte los remedios caseros son capaces de devolver a nuestra pie su salud con productos naturales, que te ayudarán a eliminar las cicatrices de acne.

La primera solución, económica y segura; consiste en descamarse la tez del rostro con bicarbonato de sodio y posterior a ello masajear con aceite de oliva, máximo de 10 minutos, retiramos con agua tibia. Esta fórmula es ideal por que la dermis adquiera una elasticidad y flexibilidad y su apariencia cambiara mostrándose en mejor salud.

 

Remedios caseros para quitar las cicatrices de acné

Para quitar las marcas de acné en el rostro se recomienda como remedio casero usar un zumo de limonada pero siempre después de lavar tu rostro con agua fresca; se deja reposar por 10 minutos y luego se procede a su aplicación con un paño húmedo. Para cierto, la mascarilla de piña incluso es segura para que este tipo de dudas, se prepara licuando un poco de pulpa de esta fruta y zumo de limón, se distribuye por todo el rostro y se deja actuar para quince minutitos, al final se aclara con agua tibia. El ácido ascórbico de la piña ayudar a empalidecer las marcas del acne.

Recuerda realizarlo dos veces a la semana, no se te olvide de ser constante sino no lograrás tu objetivo. Todas los remedios caseros son muy efectivos para la salud de nuestro cuerpo y en zonas determinadas, a diferencia de productos químicos los resultados tardan en aparecer pero tenemos la seguridad que no volverán a salir.